miércoles, 6 de julio de 2016

Movimiento Dove® por la Autoestima

Dove, la marca de Unilever, lanzó en el mercado francés una campaña, llamada ‘One Beautiful Thought’, para ello pidió a varias mujeres que escribiesen en un cuaderno algunas de las autocríticas que ellas se hacen cada día, para después en un restaurante donde son convocadas, unas actrices les dicen a la cara a estas mujeres lo que ellas han escrito en el cuaderno sobre sí mismas. 

¿Cómo reaccionarías si escuchas a alguien insultando a una mujer, diciéndole exactamente las mismas cosas que tú te dices a ti misma a diario? 

¿Cuando fue la última vez que pensaste algo bonito y positivo sobre tu cuerpo? 

Quizás este video te abra los ojos. 





Dove®, desde 2004, ha empleado diversas vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza e invitar a las mujeres a debatir sobre ello, a través del Movimiento Dove® por la Autoestima, no ha dejado de sorprendernos con anuncios para convertir la belleza en una fuente de confianza, no de ansiedad para la mujer.

Aquí tienes otro vídeo de la marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario