martes, 31 de octubre de 2017

Cortometraje: SJ – Paul’s Journey

A veces, la publicidad, nos regala joyas que bien podrían ser un cortometraje de cine ya sea por su calidad, su contenido o por todo ésto y mucho más. Es lo que nos ha pasado con este anuncio sueco, que nos ha emocionado por su sencillez y profundo significado.

Este es una oda a las segundas oportunidades, un canto al derecho y deber de poder cambiar de vida y un canto a la existencia vital de transformación y de segundas oportunidades. Una empresa de trenes sueca, nos invita a un viaje que nos cambiará la vida en este emotivo anuncio. O, al menos, eso es lo que le pasa a Paul, el protagonista del spot, un hombre que realiza un viaje emocional a medida que se aproxima a su destino.

Así es Paul’s Journey, como se llama esta campaña, por la igualdad y la tolerancia, de la compañía ferroviaria sueca, un ejemplo más de este activismo social que está impregnando las campañas de publicidad de numerosas marcas alrededor de todo el mundo. Porque todos somos Paul y porque todos tenemos derecho a volver a empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario