martes, 28 de junio de 2016

Corre como una niña (like a girl)


Vídeo de una increíble campaña publicitaria para "Always" (Compañía de productos de higiene íntima femenina) elaborada por la agencia creativa "Leo Burnett" de Chicago. 

El objetivo principal es fomentar la fortaleza de la mujer, apreciar el valor de la frase "Like a Girl" (Como una niña) y dejar de verla como un insulto.



En el comunicado de prensa, la directora del vídeo, Lauren Greenfield, dice "Cuando la frase 'como una chica' se usa para significar algo negativo, les quita empoderamienton a las niñas". 

Un estudio elaborado por Research Now y patrocinado por Always, ha revelado que las chicas tienden a experimentar un desplome en su confianza en la pubertad, lo que explicaría la diferencia en cómo los diferentes grupos de edad perciben la expresión 'como una niña', por eso decidió colaborar con Always para redefinir el concepto 'como una niña', pidiendo a la gente que contara qué hacen 'como una niña' a través de Twitter con el hashtag #LikeAGirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario